Nuevos Negocios

Planes de Negocios y Búsqueda de clientes e inversores.Nuevos NegociosApoyo al emprendedor aportando Capital Social, Intelectual y Humano.
Networking.

Principales servicios:

  • Armado de Resúmenes Ejecutivos y Planes de Negocios.
  • Gestión de búsqueda de Financiamiento.
  • Desarrollo y posterior implementación de Proyectos y Negocios.
  • Administración y Gestión eficiente de los recursos de la empresa.
  • Facilitar la Detección y Captación de Nuevos Negocios.
  • Acompañar en la toma de decisiones empresariales claves.
  • Vincular estrategias con las acciones concretas que lleven a implementar las mismas en forma eficiente.
  • Promover sinergias entre equipos humanos de distintas empresas, tanto de la misma industria como de industrias complementarias.

En Gefyn ofrecemos asesoramiento profesional necesario para el desarrollo y la implementación de nuevos Proyectos y Negocios.

Desde la gestación de la idea, la evaluación de riesgos hasta su implementación y puesta en marcha.

Brindamos toda la gestión necesaria para mejorar los procesos productivos y de control de los recursos monetarios y otros activos, posibilitando una administración eficiente de los mismos, y con ello disminuir el riesgo operativo propio de un nuevo negocio.

Colaboramos en la detección de nuevas oportunidades de negocios escalables y sustentables.Nuevos Negocios

Colaboramos y participamos activamente en las decisiones de nuevos negocios que toman nuestros clientes, y los acompañamos en su implementación.
Implementamos herramientas y procesos de gestión para enlazar las decisiones empresariales con las estrategias de negocio, enfocadas en la creación de valor proyectado en los planes de negocios.

Promovemos la aceleración mediante la sinergia positiva entre equipos líderes de diferentes empresas, y en especial de distintos sectores industriales, basados en nuestro principal activo, tal es nuestra red de contactos, y la experiencia profesional desarrollada en la gestión gerencial administrativa financiera y comercial de distintas empresas, tanto grandes como medianas, lo que nos permiten aportar un enfoque estratégico-operativo, único e integrado.

Entendemos que el desarrollo de un Plan de Negocios en el ejercicio estratégico fundamental de todo proyecto. Desarrollamos PN para la búsqueda de inversiones, pero entendemos que un PN no sólo es para eso. Un PN debe desarrollarse para clarificar las ideas de negocios de los emprendedores. Ayudamos a escribirlo en base a sus ideas y a nuestros aportes de mejoras, para que sea un plan realista y concreto.

Tenemos una importante Networking que ponemos a disposición de nuestros clientes y asociados.